viernes, 10 de julio de 2015

FOLCLORITO


Un saludo para nuestros lectores. El folclorito fue un evento muy comentado, ya que hubo distintas actividades, se pudo conocer los bailes de las diferentes candidatas y lo mas importante, que todos los estudiantes pudieron disfrutan de este maravilloso día en compañía de sus familiares y compañeros, por eso decidí entrevistar a algunos estudiantes, para que ellos mismos dieran su respectiva opinión acerca de este evento.

  1. ¿Cómo le pareció el folclorito?

Angélica Ipues-7A: Me parece que el folclorito estuvo muy chévere, todo fue muy divertido, y estuvo todo muy bien organizado.

Viana Molina-7B: El folclorito estuvo bien organizado, me gustó todo del evento, fue muy divertido.

Karolay Blanco-8A: Me parece que el folclorito estuvo bien organizado, gracias a Dios todo salió muy bien, me pareció muy agradable, ya que hubo diferentes actividades.

Wilmer florez-8A: El folclorito estuvo muy bien, me pareció muy divertido y todo estuvo organizado.

Angie Reyes-6C: Me parece que el folclorito estuvo organizado, fue muy dinámico debido a todas las actividades que se realizaron y me pareció muy divertido.

 2.  ¿Qué fue lo mejor del folclorito?

Angélica Ipus-7A: Me parece que lo mejor del folclorito fueron los bailes, debido a que aprendí pasos de diferentes coreografías de las candidatas y estuvo divertido el ambiente.

Viana Molina-7B: Lo mejor del folclorito para mi, fue ya a lo ultimo cuando colocaron diferentes tipos de música para todos los estudiantes, para mi lo mejor fue ese “mini jean day”.

Karolay Blanco-8A: Lo mejor del folclorito fue el bingo baile, ya que pude disfrutar de el y mi madre logro llevarse una olla arrocera.  

Wilmer Florez-8A: Para mí lo mejor del folclorito fueron los bailes de las reinas, ya que pude disfrutar de todas estas coreografías y aprender un poco más sobre el baile.

Angie Reyes-6C: Lo mejor del folclorito fueron los bailes de las candidatas, me pareció muy interesante y entretenido las diferentes coreografías de las reinas.

 3.  Desde su punto de vista ¿Qué le disgustó del folclorito?

Angélica Ipus-7A: Me hubiera gustado que los grados hubiesen estado más organizados, me parece que habían muchos estudiantes dispersos.

Viana Molina-7B: Me hubiera gustado que a los grados séptimos nos hubieran asignados más carpas ya que por ser tantos estudiantes no cabíamos en una sola carpa.

Karolay Blanco-8A: Lo único que no me gusto de este evento, fue que no había casi espacio para los estudiantes, debido a que las carpas eran muy pequeñas.

Wilmer Florez-8A: Casi no me gusto que no había casi espacio para los estudiantes, de resto todo estuvo bien.

Angie Reyes-6C: No me disgustó nada del folclorito, me parece que todo estuvo bien, fue muy divertido, y la pase muy bien ese día, en compañía de mi familia y mis compañeros.

En conclusión el folclorito estuvo bien organizado, fue muy divertido ya que hubo diferentes tipos de dinámicas, los estudiantes pudieron disfrutar en compañía de sus familias y compañeros de diferentes tipos de actividades, como por ejemplo, los bailes de las candidatas, la comida, el bingo baile, etc.


Entrevista realizada por María Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario